
A lo largo del año planteamos diferentes salidas didácticas que responden a los intereses de los niños, a sus edades, a las posibilidades climáticas y a las temáticas trabajadas en clase.
Entre las salidas habituales podemos mencionar la visita a una granja, a una biblioteca, al teatro a disfrutar de alguna obra, visitamos el museo zoológico, el museo del carnaval, el planetario o disfrutamos tirándonos con cartones en las montañas de la Plaza de la Armada, remontando cometas en la playa y jugando con arena.
Antes de cada paseo compartimos los temas de cada visita preparando a los niños para cada salida. Además, de estas salidas planificadas, a lo largo del año pueden surgir diversas salidas espontáneas como salir a dar una vuelta a la manzana a descubrir lenguaje escrito, salir a juntar hojitas de otoño o ir al supermercado a comprar los ingredientes para una receta de cocina.
En todas estas ocasiones salimos con autorización expresa de los Papis y viajamos en transportes autorizados cumpliendo con los requisitos de seguridad necesarios. ¡Disfrutamos de una jornada diferente en la que disfrutamos junto a los amigos y aprendemos un montón!