La fiesta de fin de año, es un evento muy ansiado y esperado por todos. Cada centro educativo tiene un estilo especial de despedir y finalizar un año de crecimiento y educación de los chicos por lo que queremos contarles como organizamos las fiestitas de Popurrí. Creemos que lo más importante para este día es que los chicos disfruten y se sientan a gusto. No armamos una gran fiesta con disfraces y escenografía. Tampoco pretendemos que los chicos repitan y hagan lo mismo que los amigos.
Cada niño tiene una manera especial y única de participar en estas actividades por lo que no ensayaremos ni prepararemos especialmente a los niños para ese día. Lo que intentamos compartir es una pequeña muestra, un tanto espontánea, de algunas de las actividades que los chicos realizan a diario en el Jardín. Hacemos una fiestita independiente para cada grupo adecuándonos a la edad de los niños y a las características particulares de cada clase. Entre las actividades desarrolladas intentamos incluir a los padres para que participen cantando y jugando con nosotros.
Las fiestitas duran 1 hora y media aproximadamente. Al finalizar las fiestitas entregamos las carpetas de cada chico con todos los "trabajitos" hechos en el año, el cuadernito viajero, la foto del grupo de amigos y un informe escrito detallando la evolución de cada niño en las distintas áreas a lo largo del año. Aplausos para todos..., y a disfrutar de las carpetas, de las fotos y videos de la fiesta.